Aquí tienes un buen montón de gameplay comentado de Borderlands: The Pre-Sequel!

En un mundillo del videojuego plagado de cinemáticas “in game” (poned muchas más comillas), se agradece que las compañías ofrezcan vídeos con gameplay de verdad, para que nos hagamos una idea de lo que encontraremos en el producto final. Vale, con Borderlands: The Pre-Sequel! sabemos de sobra lo que habrá, pero qué cojones, queremos verlo.

2K_Borderlands_Pre-Sequel_AthenaCombat

Aquí tienes un buen montón de gameplay comentado de Borderlands: The Pre-Sequel!

2K ha escuchado nuestras súplicas y ha publicado el vídeo que acompaña a estas líneas, y que nos muestra, subtitulado al castellano, la demo al completo que se pudo jugar durante la pasada feria E3 2014. Como ni tú ni yo fuimos allí, el vídeo nos viene muy bien para ver qué tal le sienta al universo de creado por Gearbox la nueva gravedad implementada, el medidor de oxígeno y las armas criogenizadoras, o para ver cómo era Wilhelm antes de ser una hojalata con patas.

Sin duda, el juego tiene muy buena pinta, y parece una de las apuestas seguras de cara a la próxima temporada. No sabemos si acabará saliendo para PS4 y Xbox One, pero seguro que los usuarios de PC, Xbox 360 y PS3 disfrutan con él de lo lindo a partir del próximo 17 de octubre.

¿Qué pasa, no te gusta Borderlands? Tranquilo, que Gearbox acaba de presentar un nuevo FPS que a lo mejor va más contigo; Battleborn.