El productor Hokuto Okamoto y el director Takeshi Uchikawa nos enseñan un gameplay comentado de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido.

La nueva entrega de Dragon Quest está al caer muchachos. Y aunque esté teniendo ciertos problemas de compatibilidad con alguna consola pinta muy pero que muy bien. En este E3 de 2018 Square Enix ha presentado una demo del juego. Bien, ¿No? Pues es aún mejor porque viene de la mano de su productor, Hokuto Okamoto, y de su director, Takeshi Uchikawa. Sin más dilación os dejamos con el gameplay comentado de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido.

Si treinta y cinco minutazos de gameplay donde nos dejan clara la demo de pe a pa no os parecían suficiente no pasa nada. En los siguientes veinticinco los líderes del proyecto responden a unas cuantas preguntas de los fans. Desde luego es una hora bien aprovechada si os mola el juegovideo.

Para el que no lo sepa, Dragon Quest XI es un JRPG desarrollado por Square Enix en colaboración con Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. Es un juego de combate por turnos en el que tendremos que encontrar el significado de nuestro destino. Siendo un mundo enorme con multitud de misiones secundarias podemos asegurar que nos dará para muchísimas horas de juego.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido saldrá a la venta el 4 de septiempre en occidente. Sin embargo la versión japonesa saldrá al mercado el próximo 27 de julio. Con esta nos haremos una idea de como es el acabado del juego que saldrá para PlayStation 4, PC (A través de Steam) y, presumiblemente, Nintendo Switch.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of