Sony nos agasaja con un estupendo gameplay comparativo de MediEvil Remake donde podemos ver como ha evolucionado el apartado gráfico.

Ya quedan pocos días del lanzamiento del remake de MediEvil en PS4. Aprovechando la ocasión, Sony ha hecho público un nuevo gameplay comparativo de MediEvil Remake. El mismo equipara los gráficos de esta nueva versión con los del título original que se estrenaba en la primera PlayStation en el año 1998. ¡Más de 20 años de diferencia!

Este vídeo sirve también para comprobar la fidelidad con la que el equipo de Other Ocean Interactive ha recreado el clásico de SCE Studio Cambridge. A los listos no se les ha ocurrido una zona mejor que el jardín laberinto, el área que quizás más dolor de cabeza ha levantado entre los aficionados. ¿Interesado en este juego? La buena noticia es que no queda mucho para disfrutar de él, pero también puedes descargar la demo de MediEvil en PS4 y obtener una recompensa exclusiva si no aguantas más.

LEER MÁS:  Echa un vistazo a la demo de MediEvil

Protagonizado por un caballero esquelético llamado Sir Daniel Fortesque, MediEvil se presenta como una aventura de acción ambientada en un oscuro pero divertido mundo de fantasía en el que no falta la exploración y los puzles.