Gameplay de Crash N. Sane Trilogy mostrando la fase Future Frenzy

El remaster de los primeros Crash de PlayStation es brutal. Por si todavía no os queda claro, ahí va un gameplay de la fase Future Frenzy.

No me acordaba que en Crash 3 hay niveles a contrarreloj como la fase Future Frenzy. Tranquilidad, ya que el gameplay de Crash N. Sane Trilogy siguiente no pertenece a Polygon. No veréis muerte, muerte y más MUERTE, si no todo lo contrario. Estamos ante un jugador PRO del Crash que se pasa la fase en minuto y poco.

Recuerdo a un amigo que consiguió TODO en Crash Bandicoot 3: Warped, pero nunca lo vi jugar de esta forma tan requetePRO. Solo recibe un impacto en toda la fase y porque le conviene para ir más rápido. Ahora bien, para tener todo el 100% del juego (ojo que en  Crash 3 se puede superar el 100%) tenemos que destrozar todas las cajas de toda fase, cosa que no hace el del vídeo.

Tres juegaquers en uno

Los tres primeros Crash de PlayStation son joyas. Tres juegos que dejaron el listón muy alto en una consola que arrasó en su día. A falta de Crash 4, es bueno que hayan decidido sacar Crash N. Sane Trilogy remasterizado a lo bruto. Nada de un filtro a las versiones de PSX. Son los mismos juegos, pero el lavado de cara que le han metido a Crash 1, 2 y 3 es espectacular.

Muchas veces criticamos la llegada de remasterizaciones, fritos y refritos de juegos que salieron hace años, pero en el caso de Crash N. Sane Trilogy… Toda remasterización debería de ser así, y más siendo un videojuego de PlayStation. Igual si las compañías ven que Crash N. Sane Trilogy tiene éxito, se animan a sacar otros jueguicos. Hay mucho buen juego en la primera videoconsola de Sony, pero casi todos necesitan un lavado de cara.

Crash N. Sane Trilogy saldrá en PlayStation 4 el 30 de junio.