Experiment 101 nos deja con un gameplay de 30 minutos de Biomutant y ya podemos gozarlo con los mechas y otras novedades.

De entre todas las nuevas propiedades intelectuales que tienen previsto salir en los próximos tiempos, una de las más atractivas la tiene THQ Nordic en su poder, sí, la de poder crearnos nuestro furri para repartir estopa por un mundo abierto, nos presenta un video bastante extenso de gameplay. Así pues tenemos un gameplay de 30 minutos de Biomutant. El videojuego de rol desarrollado por Experiment 101 presenta muy buen aspecto.

Se trata de un vídeo que dura casi media hora y publicado por la revista británica EDGE en el que se pueden ver algunas de las opciones de personalización del título que todavía no habíamos podido ver en movimiento, así como algunos combates e incluso un jefe final en forma de mecha. Las imágenes pertenecen a una fase temprana de la campaña del título, así que no constituyen spoiler.

LEER MÁS:  Studio MDHR pasa del crunch y anuncia el retraso del DLC de Cuphead

El título tiene previsto lanzarse este mismo año en PC, PS4 y Xbox One y, de hecho, recientemente hemos asistido a algunos rumores de un posible lanzamiento de Biomutant para Nintendo Switch. De ser así, los culpables poseedores de una Nintendo Switch podrán llevarse sus aventuras peludas a cualquier parte.