Este gameplay de 30 minutos de Tekken 7 te sacará de toda duda posible

Con la reciente salida del juego, Playstation ha decidido lanzar un gameplay de 30 minutos de Tekken 7. Las tortas caen por sí solas, culpables.

Vuelve a casa, y eso que aún no es Navidad. Hablo del Torneo del Rey del Puño de Hierro, no de el padre que se va a por tabaco. Qué. ¿queréis ver un gameplay de 30 minutos de Tekken 7? Pues aquí lo tenéis. Saboreadlo bien.

El vídeo en cuestión pertenece al programa Playstation Underground. Es una especie de sección del canal de Youtube de Playstation en la cual dos presentadores charlan largo y tendido sobre cualquier título que se preste. Además, suelen acompañarlo con víde in-game, que es lo que realmente nos gusta a todos.

La primera batalla está protagonizada por la “nueva” Eliza (apareció sólo en Revolution) y por el tullido Paul Phoenix. La mujer vampiro sufre de narcolepsia, es decir, que se queda dormida en medio del combate. Eso sí, siempre que nosotros queramos y con un efecto positivo: rellena una barra que le permite ejecutar ataques mucho más potentes. Ahora bien, eso de quedar indefensa ante el enemigo… Puede ser un precio a pagar demasiado caro.

El segundo combate enfrenta a Akuma contra Dragunov. El primero llega directamente de Street Fighter… Y ello se nota. El cambio de un juego 2D a uno 3D no ha de ser sencillo. No se mueve igual de fluido que los otros personajes, y resulta ser algo lentorro. Ahora bien, como te cace un guantazo… Prepare your anus.

El gameplay de 30 minutos de Tekken 7 deja también varios combates entre viejas glorias. King y Nina Williams (vestida de novia, por cierto), dejan una sensacional ensalada de hostias. La novata Lucky Chloe no tiembla ni un segundo al enfrentarse al temible Bryan Fury. Y ojo porque también está el principio del modo historia.

gameplay de 30 minutos de Tekken 7

Tekken 7 llegará el próximo 2 de junio a consolas de nueva generación y PC. Hace poco se pudo presenciar el Modo Personalización, y oye… ¿A quién no le gusta el sombrero de Gryffindor en la cabeza de Akuma?