Exploración, combates, tesoros ocultos y sobre todo muchos paseos aéreos en un enorme mundo abierto con el estupendo gameplay de 8 minutos de Anthem.

Debido a su cercano lanzamiento, continuamos recibiendo información del supuesto Destiny Killer. Para esta ocasión podemos disfrutar de un gameplay de 8 minutos de Anthem. En él podemos comprobar el poderío gráfico que alcanza esta producción.

Gracias a el canal de YouTube de IGN observamos una vez más lo bien que nos moveremos gracias a las alabardas. El abierto y vertical mundo creado por Bioware luce espectacular. Podremos ir prácticamente a donde nos dé la gana. El el vídeo comprobamos también cómo funciona el sistema de vuelo, ataque y exploración. Además existen unos misteriosos portales con los que reducir las largas distancias.

Parece que uno de los aspectos clave de Anthem es que su mundo abierto tendrá bastante contenido. Esto significa que siempre tendremos lugares que visitar o trabajos a realizar. Eso sí, casi siempre nos esperarán diferentes peligros y enemigos en los que vaciar nuestro variado arsenal.

Rebajas

Este paraje en donde viviremos nuestras aventuras también esconde múltiples secretos. Si estamos atentos y exploramos los escenarios a conciencia durante las misiones o combates, podremos localizar algunos de los tesoros dejados por la antigua civilización. De este modo hallaremos diversos coleccionables u objetos de valor ocultos entre las ruinas. También es posible que los podamos encontrar al inspeccionar una alabarda caída en combate o en algún lugar remoto.

Estas recompensas pueden pueden ser de diferente índole. Habrá materiales con los que mejorar nuestras armaduras o distintos componentes con los que nos podremos equipar. También descubriremos las entradas de un códice, que nos ayudarán a expandir y comprender mejor el lore con el que BioWare nos quiere sorprender en esta ocasión.

Recordamos que el lanzamiento de Anthem será el próximo 22 de febrero, aunque antes podremos disfrutar de una demo del juego.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of