Gameplay de 8 minutos de Natural Doctrine

Kadokawa Games ha liberado un vídeo de 8 minutos de Natural Doctrine donde muestran gameplay a mansalva. De esta forma, vamos conociendo un poco más del juego, después del último vídeo que mostraron en el que no se veía casi nada.

Ciertamente, el vídeo esta todo en japonés, así que por muy otakus que seáis no os vais a enterar ni de media. No obstante, para ver las mecánicas y demás no hace falta dominar el idioma. Lo que si se puede apreciar es que, a pesar de salir para PS3 y PS4, el apartado gráfico deja bastante que desear. A primera vista parece que la versión principal será la de Vita y las consolas de sobremesa se comerán el port.

Por otro lado, parece que el juego va a ser más complicado que comer sopa con tenedor. Por lo visto si alguno de los personajes se muere durante la partida, se acabó. Game over y a cargar el último guardado. Y guardar también es un problema porque solo se puede guardar en el mapa y no en las mazmorras. Va a ser muy divertido eso de entrar a una mazmorra, llegar al final, enfrentarte al jefe, perder y tener que volver a repetirlo todo. Un juego solo apto para masoquistas.

Natural Doctrine llegará a PS Vita, PS3 y PS4 el próximo 3 de abril, aunque solo en Japón. En Europa de momento no está confirmado, así que tendremos que rezar para que algún distribuidor considere la idea de lanzarlo en el viejo continente.

Fuente: VG247

Natural Doctrine