Coged los bártulos que toca viajar a Lesbos. Allí nos enfrentaremos a varias misiones hasta dar con la temida Medusa en el gameplay de Assassin’s Creed Odyssey de la PAX West 2018.

La feria de Seattle quizá no tiene la importancia del E3, la Gamescom o el cercano Tokyo Game Show. Aún así las compañías no desaprovechan la oportunidad de mostrarnos más anuncios o nuevos vídeos de sus productos. Ya os hemos mostrado unas cuantas propuestas antes. Hoy nos toca enseñaros 30 minutos del camino hasta Medusa en el gameplay de Assassin’s Creed Odyssey para la PAX West.

Ubisoft sigue mostrando material del próximo juego de su saga de asesinos a poco más de un mes de su llegada. Deberemos recorrer la isla de Lesbos mientras terminamos con todo enemigo que nos salga al paso hasta encontrar a Medusa. Para llegar allí antes habremos librado algún que otro combate naval. En este caso han seleccionado al personaje masculino Alexios. Aún así, como sabéis, tendremos la opción de escoger también a Kassandra, su contrapartida femenina.

El duelo contra este ser mitológico promete ser de los más duros del juego y puede que de la saga. La bestia invocará a varios enemigos para que nos pongan las cosas difíciles, mientras ella nos intentará convertir en piedra. Menos mal que gracias a que portamos la lanza rota de Leónidas, poseeremos algunas habilidades legendarias que nos servirán de gran ayuda en nuestra aventura.

Como veis el juego va a seguir un poco la línea marcada por la entrega anterior. Aunque parece que los elementos de fantasía van a tener mayor presencia que en la aventura de Bayek.

Podremos salir de dudas en apenas un mes cuando se lance oficialmente el 5 de octubre. PlayStation 4, Xbox One y PC serán las plataformas en las que podamos visitar la antigua Grecia. Veremos que peligros y sorpresas nos aguardan en la aventura.

Allons-y!