Con el nuevo gameplay de Atelier Ryza que nos ha dejado su último tráiler ya vamos sintiendo el ritmillo de la alquimia en nuestro cuerpo.

La magia de los Atelier no cesa, culpables. Ya unos pocos segundos mostrando unas escuetas espalda nos emocionaron porque, a fin de cuentas, auguraban el nuevo título de la franquicia. Un nuevo tráiler nos dejaba ver un poco más de esto, dándonos a conocer a algunos de sus personajes, y hoy, por otra parte, podemos conocer más de como será el gameplay de Atelier Ryza gracias a otro de estos vídeos.

Aunque toca decir que el poder verlo ha sido fruto de las casualidades. Las casualidades que han llevado a que la cuenta de Twitter de Akiba Softmap, una cadena de tiendas japonesas, se equivocase y subiese este vídeo. Tras el error, el tweet con el vídeo en cuestión ha sido eliminado, pero los rápidos internautas se han encargado de subirlo por aquí y allá en Youtube, motivo por el cuál podéis disfrutar de él justo debajo de estas líneas.

El tráiler nos muestra una notable evolución en lo que se refiere al diseño de la saga. Sí, continúa teniendo esos tonos claros, con personajes de ensueño que dan ganas de abrazar, pero el estilo que se desprende de ello es bastante más fluído. Ya no sólo hablando en combate, sino a la hora de sintetizar elementos con la alquimia o desplazarse por el mapeado. El vídeo también ha dedicado unos minutos a enseñarnos los regalos que recibirán los japoneses al reservar el juego, de los cuáles seguramente no podremos disfrutar, por desgracia.

Sin duda, es una buena forma de atraer más a los fans de esta franquicia. Os recordamos además que este título ya cuenta con fecha de lanzamiento para nuestras tierras, puesto que saldrá el 1 de noviembre de este mismo año tanto para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of