Combina acción, elementos rogue y un montón de cosas y tenemos un juego bastante interesante. Y el gameplay de AWAY: Journey to the Unexpected así lo prueba.

Los juegos desarrollados por estudios independientes nos prueban, casi a ritmo semanal, lo importantes que son para intentar que no se atasque el mercado en un género. Parece que la desarrolladora Aurelian Regard Games lo tiene bastante aprendido y el gameplay de AWAY: Journey to the Unexpected, demuestra que todavía se puede innovar en el género rogue-lite.

Este tráiler gameplay publicado por Playdius Games (publicadora del juego) nos muestra la principal característica de AWAY. Recorreremos un mundo colorido e imaginativo en primera persona hecho en 3D mientras que los personajes están en 2D. Derrotaremos un montón de simpáticos enemigos mientras hacemos amigos para que puedan luchar con nosotros.

 

La verdad es que AWAY: Journey to the Unexpected tiene muy buena pinta y nos da un nuevo giro al género rogue. Eso sí, el único punto negativo es que todavía no tenemos fecha de lanzamiento prevista. Sin embargo, si sabemos que el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Estaremos pendientes de cualquier nueva noticia que tengamos al respecto de este título, culpables.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of