Estrategia y rol táctico en este bonito RPG que llegará de la mano de CE-Asia. Descubre algunos detalles del juego y echa un vistazo al trailer gameplay de Banner of the maid.

Los fans del RPG táctico estamos de enhorabuena, culpables. Poco a poco van llegando, y ahora gracias al trailer gameplay de Banner of the Maid, un nuevo juego de rol táctico ambientado en la revolución francesa, podemos ver que también tiene una pintaza increíble.

A través de Gematsu nos llegan además algunos detalles adicionales que CE-Asia ha distribuído junto al trailer gameplay y que nosotros os contamos, como siempre.

Como se puede ver, Banner of the Maid es un juego que se ambienta en la revolución francesa, pero con un toque extra de fantasía y colorido para hacerlo más interesante y acorde con su estética anime.

Tomaremos el rol de una chica llamada Pauline Bonaparte. Tal como marcan los cánones de este tipo de producciones, será una recién graduada en la academia militar. Pauline soñará con ganarse un hueco en la clase alta.

Un buen día, ella hace una visita a su hermano, Napoléon Bonaparte, siendo precisamente en ese momento cuando Pauline se ve arrastrada a una brutal tormenta revolucuionaria que sacude Francia entera.

Como se puede apreciar en el trailer, el juego posee un look muy parecido a obras como Final Fantasy Tactics, con escenarios en 2D en perspectiva isométrica y unidades con una graciosa animación de movimiento estático. El gameplay parece representar movimiento de unidades en el mapa, para luego mostrarnos las cargas de infantería o de caballería en una secuencia automática.

Un RPG táctico de corte tradicional que se vendrá este 2018 para PlayStation 4, Switch y PC (mediante Steam).