Jetpacks, bastonazos y naves muy rápidas protagonizan el gameplay de Beyond Good and Evil 2 en prealpha que ha compartido Ubi. Destaca también el precioso acento francés del equipo.

Ubi ha publicado un gameplay de Beyond Good and Evil 2 en prealpha para mostrar los avances que han hecho durante estos meses. Un par de miembros del equipo hablan, más concretamente, del combate, del jetpack y de la movilidad de las naves espaciales. Dicho sea de paso, no pinta, todavía, especialmente bien.

Jean-Marc Geffroy, el mánager creativo del proyecto, es el primero que pone voz al asunto. Habla, con un bonito acento francés, de las animaciones del combate y del uso que podremos hacer del jetpack para abordar naves enemigas. Julien Chevalier, el director de contenido, profundiza en esta idea y Michel Ancel, el jefazo, habla algo más sobre el lore del universo y sobre cómo tenemos que andarnos con ojo para que los piratas espaciales de turno no nos partan la cara.

Cabe destacar, como comentan en AnaitGames, que el vídeo se mostró en un directo preparado por Ubisoft para hablar sobre esta precuela. En él se explicó que podremos usar un personaje personalizado (y esperemos que también con el mono, por nuestro bien), que en la flota todos los jugadores estarán en puestos especializados y que se ampliará el universo del juego principal. Vamos, un más y mejor en toda regla.

Dado lo verde que está aún (como es lógico; la fase prealpha es un estado muy primerizo de desarrollo), lo lógico es que esto se irá como mínimo a finales del año que viene. Hay muchísima gente y muchísima ilusión depositadas en este juego, así que la estrategia óptima es, sin duda, darle todo el tiempo que necesite. Todos queremos jugar con un mono-pirata-espacial que se desplaza con un jetpack.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of