Gameplay de Beyond Good & evil 2

Gameplay de Beyond Good & evil 2 mostrando mecánicas del juego

El estudio de desarrollo, nos muestra cómo funcionan el combate y otras mecánicas del juego en un gameplay de Beyond Good & evil 2.

El nuevo juego de Michel Ancel sigue adelante en su desarrollo, aunque aún le queda bastante camino por delante. De todos modos para que comprobemos de primera mano sus avances, han decidido mostrarnos un vídeo explicándonos de paso algunas de sus virtudes. No está de más recordar que este gameplay de Beyond Good & evil 2, es de una versión pre-alpha. De hecho su primera beta se espera para finales de 2019, por lo que aún hay mucho margen de mejora.

No te olvide las gafas

Aún siendo una versión tan temprana podemos ver que la obra de Ubisoft luce bastante bien ya. Por lo que observamos y lo que sus creadores nos cuentan, en el juego iremos mejorando todas nuestras armas y habilidades. Esto lo lograremos a base de aumentos que les otorgarán nuevas capacidades y efectos durante la lucha.

Dispondremos además de unas gafas de espía que podrán ser usadas para obtener información de nuestros enemigos. Con ellas sabremos sus habilidades, estadísticas o que tipo de armas portan. Por supuesto esto será útil para saber también que NPC pueden ser interesantes para nuestra flota. Otra de sus utilidades será el poder examinar los planetas desde el espacio. Así descubriremos más información acerca de sus ciudades y otros lugares de interés en su superficie.

Del mismo modo, nos han prometido que el juego dispondrá de modo multijugador online. Nuestros amigos podrán unirse a nuestra partida en cualquier momento tanto para ayudarnos, como para ir por libre. No será necesario que estemos juntos en todo momento. Aunque babeamos al imaginar combates espaciales en nuestras naves, junto a algún colega.

Como ya hemos comentado a Beyond Good & evil 2 aún le queda tiempo por delante. Lo más cercano será su beta a finales del año que viene, por lo que antes del 2020 dudo que sea lanzado.

Allons-y!