Si no puedes esperar al día 24 y sientes que tu cuerpo necesita sangre pixelada, echa un buen vistazo a este gameplay de Bloodstained: Curse of the Moon, ¡¡y quita ese ajo de mi vista!!

Kickstarter es un arma de doble filo, capaz de lo mejor y lo peor. Dentro de “Lo mejor” incluyo el hecho de que grandes autores de juegovídeos pasen de editoras y se lancen a la aventura. El gran Iga estaba hasta el ñordo de Konami y se lanzó a la aventura Bloodstained, de sobra conocida por todos vosotros. Una de las promesas que se desgranaron del mecenazgo del proyecto era otro proyecto paralelo 8bit, que llegaría como recompensa para buena parte de los backers.

Nada menos que Inti Creates ha sido la encargada de darle forma a ese extra de la campaña y ha parido un juego que tiene una pinta maravillosa. Se trata de Bloodstained: Curse of the Moon. Vale, sí, el título es un mierda, pero tiene un aroma a clásico que tira de espaldas. El otro día mi esbirro compañero Goron nos contaba todo sobre el tráiler que anunciaba el juego y hoy servidor os trae un gameplay la mar de majo.

Como veis, podremos manejar a cuatro personajes con habilidades diferentes mientras visitamos un laberíntico castillo. Sí, es un Castlevania clásico pero con otro nombre, who cares?

Lo mejor de todo es que el juego llega el próximo 24 de mayo y podrás disfrutarlo hasta en tu lavadora último modelo.