Un nuevo gameplay de combate de Ni no Kuni II contra un... ¿calamar?

No se puede decir que no haya enemigos curiosos en este juego. Bandai Namco y Level-5 nos traen un gameplay de combate de Ni No Kuni II: El renacer de un Reino.

Sí. Nos restrasan el juego hasta marzo. Pero mientras no dejan de traernos más gameplay de combate de Ni no Kuni II: El renacer de un Reino para ponernos la miel en los labios. No sabemos si es algo bonito o no. Pero bueno, nosotros os lo contamos.

En esta ocasión os traemos un par de combates con unos enemigos un poco feotes, la verdad. Para qué vamos a negarlo. Se trata de una especie de seta y Jelly Queen y aunque no lleva corona exactamente, tiene una cara de mala leche que no puede con ella.

Se trata de una especie de calamar raro al que nuestros combatientes hacen frente usando un poco de todo lo que ya hemos visto en anteriores gameplays. Y sí, como estáis pensando, no hay nada nuevo bajo la pantalla. Solamente una vez más se deja patente que el juego está hecho con mucho mimo y que si eres fan de las pelis de Ghibli… esto al menos tienes que verlo.

Ni no Kuni II: El renacer de un Reino saldrá a la venta el próximo 18 de enero 23 de marzo. Aún queda un poquito pero oye, peores cosas se nos han retrasado. Por ejemplo, aún estamos esperando noticias de Kingdom Hearts III o peor. De Final Fantasy VII Remake.

No Hay Más Artículos