Este vídeo con gameplay de Days Gone nos muestra la primera hora del juego

Si lo tuyo es matar humanos e infectados mientras te das un rulo en tu Harley, este juego es tu jodido paraíso. No te pierdas este vídeo con gameplay de Days Gone con la primera hora del juego.

A pesar de que Sony no lo ha adoptado entre su póker de juegovídeos estrella de cara al E3 2018, Days Gone es uno de los exclusivos de PS4 que más interesan. La gente de GameInformer ya ha podido hincarle el diente y ha grabado un vídeo con gameplay de Days Gone, el cual nos muestra casi una horita del comienzo del juego.

La pieza, que pertenece a una fase alpha de desarrollo, tiene trozos que ya hemos podido ver en anteriores adelantos. Los poersonajes principales llegan al campamento Copeland, donde la cosa se pone MUY MALA. Mucha moto, enemigos humanos y no tan humanos componen el menú principal de Days Gone. El vídeo tiene el añadido de que los propios desarrolladores son los que comentan, así que es genial para los amantes de los datos curiosos.

Si te has quedado con ganas de más, la segunda parte de este gameplay de Days Gone sigue en la web de Game Informer. Si clicas podrás ver un poco más de la aventura. Sony Bend Studio es el equipo que está detrás del juego.

A pesar del feo que le hizo la compañía madre, esperamos ver nueva información de la aventura motera survival de exploración en el E3 2018, que se celebrará en la ciudad de Los Angeles en poco más de un mes.

No Hay Más Artículos