Ya podemos disfrutar de un nuevo gameplay de Death Stranding, el próximo trabajo de Hideo Kojima al que apenas le restan tres meses para su lanzamiento.

La reciente Gamescom 2019, nos está regalando unas cuantas perlitas en forma de futuros títulos y nuevos vídeos de los ya conocidos. El regreso de la saga Comanche, un nuevo Need for Speed o la secuela de Little Nightmares entre otros, han hecho acto de presencia en la convención. Y por supuesto, el genio del hype japonés no podía faltar a la cita con un nuevo gameplay de Death Stranding, su primer trabajo lejos del paraguas de Konami.

Para mear y no echar gota

Yo me reconozco fan confeso de Hideo Kojima, pero aún así creo que a veces el entusiasmo se nos va de las manos. Hace ya tiempo comente entre mis amistades, que el creativo japonés podría crear incluso el juego de un tipo meando, que la gente lo aclamaría como a un dios. La verdad es que nunca imaginé que mis palabras pudieran llegar a ser tan acertadas.

  En algo más de un mes, tendremos tráiler de Death Stranding

Como habréis podido comprobar en el vídeo, el personaje de Norman Reedus vacía su vejiga provocando la ovación del público asistente a la feria. Sí que es verdad que aún no sabemos si esto será una mecánica importante en el juego, o si tendrá algo que ver con el bebé que portamos. De todos modos creo que el fanatismo ya se pasa un poco de la raya. Eso sí, yo me haré con el juego de salida sin dudarlo, pero no por la meada.

Del mismo modo, sus creadores también han querido mostrarnos a los personajes interpretados por Guillermo Del Toro y Margaret Qualley en un par de vídeos más. Personalmente lo único que consiguen estos avances es confundirnos un poco más sobre la trama, pero a la vez tener mayores ganas de ponernos a los mandos.

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre, de momento de manera exclusiva en PlayStation 4, aunque ya han existido rumores sobre su aparición en PC. Ya veremos como acaba todo, pero lo cierto es que la primera en recibirlo será la consola de Sony.

  Ya se puede reservar Death Stranding en la PS Store

Allons-y!