gameplay de Demon's Souls Remaster

Bluepoint Games nos muestra otro gameplay de Demon’s Souls Remake

Bendito sea el sol, ya tenemos un nuevo gameplay de Demon’s Souls Remake poco antes de su lanzamiento. Demos gracias.

La next-gen está a tiro de piedra y uno de los títulos más esperados al menos para el que esto suscribe, es la remasterización del clásico de From Software. En poco menos de dos semanas, este será uno de los juegos que acompañe la puesta de largo de PlayStation 5. Y para ir abriendo boca aún más, nada mejor que disfrutar con el último y espectacular gameplay de Demon’s Souls Remake.

Bluepoint Games ya ha demostrado en varias ocasiones el mimo que ponen a sus trabajos. Como prueba, no hay más que echar un ojo a la genial versión de Shadow Of The Colossus que se marcaron para PS4. Por suerte parece que en esta ocasión también van a respetar la obra original, pero subiendo el nivel a la altura de la nueva generación que se acerca. De todos modos, cuando lo tengamos en nuestras manos podremos comprobar tales afirmaciones.

Por lo pronto, en este último avance comprobamos cómo se las gastan dos de los jefes que nos aguardan en la aventura. Y la verdad es que visualmente son bastante espectaculares. Doy por hecho que para el vídeo han activado algún tipo de ayuda, ya que el personaje no da la impresión de acusar la fatiga como suele ser habitual. Además se ventila muy fácilmente a la gigantesca araña.

Pero lo importante es ver el trabajo técnico realizado por el estudio, y ahí no veo ninguna pega. Los enemigos y escenarios lucen como nunca, y la jugabilidad parece a la altura de los títulos actuales, aunque respetando la esencia de la saga. Todo eso lo podremos comprobar a partir del 12 de noviembre cuando se ponga a la venta.

Allons-y!