Sony por fin enseña gameplay de Detroit

¿Hemos visto gameplay de Detroit en el que usamos más de dos botones? ¡Corred, que alguien vaya a ver si David Cage está bien!

Sony no defrauda y está cumpliendo con todas las expectativas. Tras algún que otro anuncio de gran peso, nos ha mostrado el primer gameplay de Detroit. Además de mostrar los primeros trazos de la historia, nos muestra algunas mecánicas. Y, sorprendentemente, parece que nos propondrá algo más que darle a un botón. David Cage, ¿estás bien?

El juego nos llevará a hacer una gran revolución. Las ideas marxistas han llegado más lejos de lo que pudimos pensar nunca. Habrá secciones de sigilo y tendremos que hacer algunas cosas para poder cumplir nuestro objetivo. Vamos, lo que se presupone que debe de hacer un juego, pero con este director ya no nos podemos fiar.

Marcus será el protagonista del juego, aparentemente. De hecho, me recuerda bastante al personaje principal de Watch Dogs 2. Entre el dron de por medio, el momento de pequeño parkour y el nombre parece que está hecho a propósito y todo. Y, como es obvio y como ya se sabía, la toma de decisiones será importantísima en el desarrollo del juego. Eso sí, aún no sabemos nada de la fecha ni remotamente cercana. El resto de anuncios de este año han tenido, como mínimo, un triste “2018”. Detroit ni eso.

Este E3 ha dejado varios anuncios importantes. Para que no te pierdas nada puedes ver a través de este enlace todas las publicaciones, opiniones, resúmenes y noticias que hemos preparado en GuiltyBit. Desde aquí se puede seguir la conferencia completa de Sony. Y, además, a través de este enlace se puede acceder a un resumen de todos los anuncios de Playstation. ¿Estará Sony al nivel de todas las demás conferencias? ¿Tendrá alguna sorpresa más allá de Kratos, Ellie y compañía?