Nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ mostrado en el EVO 2017

Desde el EVO 2017, nos llegan 50 minutacos de vídeo con mucho gameplay de Dragon Ball FighterZ. Son Goku, Vegeta y compañía se dan por todos lados.

Todos tenemos muchas ganas de ver más y más de lo nuevo de Arc System Works. En el EVO 2017 hemos podido ver algo más sobre el próximo videojuego de Son Goku, y cada vez lo tengo más claro: Estamos ante un señor juego de lucha. El gameplay de Dragon Ball FighterZ que tenéis más abajo son 50 minutos de puro HAMOR y espectacularidad. Igual no podéis o no queréis estar viendo los 50 minutos de vídeo, pero hay cosas muy interesantes que no había visto del juego.

Con la que me he quedado más catacrocker es con  la destrucción de los escenarios. En pasados gameplays veíamos al planeta Namek terminar destrozado. Una bomba de energía de cualquiera de los personajes y el planeta se vuelve rojo. Pero el escenario también puede ser destruido de otras formas. Solo tenéis que ir al minuto 8:44, momento en el que Son Goku y Gohan están luchando. Se puede ver claramente como podemos desviar las ráfagas de Ki a los lados, y como impactan en el tejado. Maravilloso. Esos detalles son los que están haciendo muy grande este juego.

En el gameplay de Dragon Ball FighterZ podemos ver muchas cosas más. Es muy espectacular terminar con la vida de un rival y estamparlo contra un edificio. O por ejemplo el Kamehameha de Son Gohan junto a Goku. Por ahora solo se han mostrado seis personajes de forma jugable (hay una imagen de Trunks pero no en movimiento), y dos escenarios. Ah, y la música no pertenece al anime.

Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race en 2018. El videojuego se filtró unos días antes del E3 2017, pero en la feria de Los Angeles vimos por fin el primer vídeo.