Nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ con Hit, Black Goku, Bills y los Dramatic Finish

Presente en la Jump Festa 2018, Arc System Works nos muestra un nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ. Hit, Black Goku y Bills se dan por todos lados mientras Son Goku y Freezer protagonizan un Dramatic Finish.

El último gameplay de Dragon Ball FighterZ nos muestra muchas novedades. A este paso, llegaremos al juego y lo habremos visto TODO. Pero da igual. Vídeo a vídeo nos muestran que Dragon Ball FighterZ será uno de los grandes videojuegos de lucha de la generación.

Hit, Bills y Black Goku se ven las caras en el nuevo gameplay que nos llega directo de la Jump Festa 2017. También se une a la “Festa” Gotenks, personaje presentado junto a Kid Buu y Son Gohan Adulto. Los otros dos son Freezer y Son Goku. Los dos protagonizan un Dramatic Finish espectacular que nos recuerda a lo vivido en la saga de Namek.

También hay que hacer especial mención a la bolas de Dragón. Mientras estamos luchando, vamos recogiendo las bolas. Una vez las tengamos, podremos pedir un desea a Shenron. Pero lo del deseo no lo vemos en el gameplay.

Durante estos días, mientras se confirmaba la llegada de Hit, Black Goku y Bills a Dragon Ball FighterZ, decía que Black Goku y Bills igual son demasiado fuckers. Black Goku tiene de acompañante a Zamasu, tiene unas técnicas muy vistosas y es poderos. Pero lo de Bills…

El Dios Destructor del Universo 7 tiene unas estadísticas muy altas en comparación con otros personajes. E incluso puede utilizar la técnica Hakai para pulverizar a su enemigo. En el momento que la hace, el rival tiene poca vida, así que desconozco si Bills al utilizarla puede quitar toda la vida de un golpe.

Tampoco hay que alarmarse, pues no es el primer personaje que tiene una técnica de este estilo. El Androide 16 puede aniquilar a un enemigo con solo un ataque.