Nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ con Vegeta y Goku en SSGSS

El nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ viene cargado de novedades. Nuevos personajes, nuevo escenario y varios detalles que no habíamos visto antes.

Nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ y la gente revolucionada. No es para menos, pues la pintaza que tiene el videojuego de Arc System Works y Bandai Namco es brutal.

Hoy han publicado un nuevo vídeo en el que vemos varias cosillas. Unas cosillas que no habíamos visto antes y que no aparecían en otros vídeos o la BETA. Una BETA a la que le dimos muy duro en Guiltybit con mucho gameplay y opinión.

Lo primero que salta a la vista es la aparición de Vegeta y Son Goku en Super Saiyan Blue. Por alguna razón que desconozco aquí les siguen llamando SSGSS, lo que viene a ser Super Saiyan God Super Saiyan. Un Dios saiyan transformado en Super Saiyan. Bien.

Son dos personajes que ya se conocía su aparición en la plantilla, pero hasta ahora no habíamos visto un gameplay completo con muchos de sus ataques. Los dos personajes tenían sus vídeos, pero eran muy cortos.

Otra cosa a destacar es el nuevo escenario en el que luchas Vegeta, Son Goku, Son Gohan y cía. Aún no lo habíamos visto por ningún lado. Se trata de una ciudad completamente destruida. Eso sí, no sé si se trata de la ciudad destruida que sale constantemente en Dragon Ball Super en la saga de Black Goku, o si es el Futuro de Trunks cuando atacan los Androides.

Que a ver, debería ser la misma ciudad, pero recordemos que en Black Goku todo es más oscuro, siempre de noche y con mal tiempo por todos lados. Esto huele a llegada de Black Goku a la lista de luchadores, y yo me alegraría.

Los pequeños detalles

Un detalle que vemos en el gameplay son las bolas de Dragón. Estas están en la parte baja de la pantalla entre los dos medidores de energía. ¿Para qué sirven? pues no lo sé. Lo más seguro es que al tenerlas todas nos concedan un deseo a lo Dragon Ball Xenoverse y otros juegos de DBZ. Desbloquear un traje, ataque, personaje…

Pero lo más llamativo es ver a los personajes heridos. Los combates son muy frenéticos y no me había dado cuenta hasta ahora, pero es que no recuerdo ver a los personajes sufrir heridas en la BETA cerrada.

Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4, Xbox One X y PC Master Race en febrero de 2018. Antes podremos disfrutar de una beta abierta.