Gameplay de Final Fantasy XV: Episode Prompto y su modo "Duelo"

Os mostramos un gameplay de Final Fantasy XV: Episode Prompto y su modo duelo. Un modo en el que tendremos que enfrentarnos a una conocida de Noctis, Prompto y compañía.

Al terminar la historia de Prompto y su DLC, aun nos quedan más cosas por hacer. El modo duelo ya apareció en el episodio de Gladio. Si os acordáis, en en aquel modo nos enfrentábamos a Cor a base de espadazo. Pues bien, el gameplay de Final Fantasy XV: Episode Prompto que vais a ver es lo mismo pero con otro rival.

“El Inmortal” no hace acto de presencia en el DLC, así que la encargada de ponernos las cosas difíciles esta vez es Aranea. Con su lanza, Aranea es una rival temible. Una picadora de carne que nos ayudará mucho en nuestra aventura con sus ataques. Pero en el modo duelo tendremos que enfrentarnos a ella esquivando sus muchos ataques y atacando cuando toca.

El modo Duelo de Final Fantasy XV: Episode Prompto no se desbloquea hasta pasarnos el modo historia. Gracias a esto, Prompto tendrá en su poder una técnica más. Una técnica demoledora en la que se pone a disparar a lo loco. Quita mucha vida, pero tenemos que saber el momento exacto para poder utilizar. No vale tener la barra a tope y de golpe utilizarla.

Más abajo tenéis un vídeo de la técnica. En los enemigos comunes causa verdaderos estragos.

En la siguiente página tenéis el enfrentamiento contra Aranea

1 2