Five Nights at Freddy’s: Security Breach sale este año y se atreve con el 3D

Gameplay de Five Nights at Freddy's

Sony adelanta el primer gameplay de Five Nights at Freddy’s: Security Breach con la promesa de que llegará este 2021.

El primer State of Play del año tenía que dejarnos buenas vibraciones en el cuerpo. Entre anuncio y anuncio ha habido hueco para dejarnos con los pelos de punta en vez de tanto buen feeling. El primer tráiler gameplay de Five Nights at Freddy’s: Security Breach se ha mostrado durante el evento. Sin lugar a dudas será la entrega más ambiciosa de la saga hasta ahora.

El tráiler que han mostrado en la cuenta oficial de Youtube de Sony nos deja ver mucho de la pesadilla a la que tendremos que hacer frente. Media docena de peligrosos robots han roto sus protocolos de seguridad y están decididos a acabar con nuestra vida. Como guardias de seguridad del centro comercial en el que todo sucede tendremos que aguantar la noche completa mientras más peligros nos acechan en las sombras.

Lo que es peor: estos robots no son la auténtica razón por la que deberíamos pasar miedo. Hay algo en lo más profundo de las instalaciones que se arrastra hacia nosotros. Aún no hemos conocido el auténtico terror en la saga.

Este primer gameplay de Five Nights at Freddy’s: Security Breach nos muestra la gran apuesta de Scott Cawthon por el crecimiento de su franquicia estrella. Esta es ya la octava entrega, y para refrescar nuestra comprensión de lo que significa jugar un Five Nights at Freddy’s nos da el total control libre por una vez para que escapemos como podamos de sus pesadillas.

La trama continuará los puntos esenciales mostrados en Help Wanted, el título VR, y nos hará enfrentarnos a un terrible conejo asesino con muchas cuentas pendientes por saldar. La peor parte es que nuestro personaje es el primero que tendrá que pagar…