Mojad los pantalones con nuestro gameplay de Flynn Son of Crimson

Si lo vuestro es el pixel art y dar porrazos a diestro y siniestro en 2D, bienvenidos. Coged pañuelos y admirad nuestro gameplay de Flynn Son of Crimson.

Que sí, que ya lo sé. “Goron, solo aprecias indies y eres un quejica”. En primer lugar, no voy a negar lo que es cierto. Y en segundo lugar, no es culpa mía que sepan hacer juegos la mayoría de veces incluso mejor que algunos triple A. Pero bueno, vamos al grano: Kickstarter. Todos amamos la plataforma y lo que puede ofrecer. Y esta vez nos otorga la posibilidad de tirar monedos a un gran título con un apartado visual muy agradable y con combates y plataformeo bien buenitos. Mirad si no nuestro gameplay de Flynn Son of Crimson para saber lo que es un buen título.

Lo primero es lo primero: se da dinero aquí y sí, debéis hacerlo. Y tras esto, comenzamos las impresiones de la demo. Como se puede apreciar, no es que sea una demo muy larga. Nos enseña lo justo y necesario para dejarnos con ganas de más. En cuestión de historia es mejor ser breve y que veáis cómo se desenvuelve una vez estéis jugando al título completo. Controlamos a Flynn, un joven que se ve envuelto en una aventura para destruir el mal que acecha su mundo. Insertar aquí historia básica de toda la vida.

Pero bromas a un lado, la chicha del juego reside en su estilo y su jugabilidad. Flynn irá descubriendo nuevas habilidades al más puro estilo Metroidvania para hacer frente a numerosos y peligrosos enemigos. También podremos desbloquear nuevos ataques para nuestras armas y pulir a fondo el combate. Combate que por cierto, es una delicia. Imaginad Shovel Knight pero con anabolizantes.

Da ya las impresiones de la demo, pesao

Vale, voy al grano que es lo que de verdad interesas. Un aspecto a tener en cuenta eso sí: se trata de una demo no optimizada. Debido a esto, el bueno de Cardona y un servidor encontramos bajadas de FPS en cierto punto de la demostración. Pero pese a eso, disfrutamos ambos del título.

La demo en sí nos enseña lo básico en cuestión de habilidades y combate. Se echa en falta eso sí más toques musicales a la hora de desbloquear zonas o conseguir objetos. Es un poco soso conseguir unas garras bien chidotas y que no suene absolutamente ninguna fanfarria, por ejemplo. Sin olvidar que en el momento en el que controlamos al peludo compañero de Flynn la sensación es un poco aburrida. El sólo poder saltar en una zona de desplazamiento automático es muy aburrido.

De nuevo, es una demo y no quiere decir que sea una muestra total de lo que podremos ver una vez consigan llegar a la meta de la recaudación. Por eso seguimos apostando a que este será sin duda un título imprescindible en nuestra biblioteca de Steam como muchos otros indies. Y si queréis más indies bien interesantes, echadle un tiento a nuestro análisis de Necrosphere.

No Hay Más Artículos