gameplay de Gran Turismo 7

Sony desvela el primer gameplay de Gran Turismo 7

La PlayStation 5 ya tiene su juego de coches exclusivo para la nueva generación. Os presentamos el espectacular primer gameplay de Gran Turismo 7.

Tras la medio decepción que supuso para muchos la última entrega de la saga, Sony de nuevo lo vuelve a intentar con la séptima entrega de la saga. Más coches, mejores gráficos e incluso volveremos a poder conducir algún Porche otra vez. Bienvenidos al primer gameplay de Gran Turismo 7.

Pylophony Digital vuelve a la carga con la séptima entrega de su saga numerada, y nos muestra un adelanto que nos deja la miel en los labios. Esto en 4K puede lucir de escándalo, aunque esperemos que no cometan los mismos errores que en Gran Turismo Sport.

El evento de presentación de PlayStation 5 nos ha dejado, además de esta interesante noticia, un buen puñado de novedades que ningún aficionado al videojuego se debería perder. El equipo de GuiltyBit, como siempre, está haciendo salir humo de sus teclados para que podáis leer todas las claves de esta noche que, por supuesto, ya podéis ir leyendo en nuestra sección de actualidad.

Allons-y!