De la mano de Niantic y Warner Bros Games, nos llegan los primeros detalles del gameplay de Harry Potter: Wizards Unite, el juego de móviles.

¡Flipendo! Así deberíamos ir por la vida, como íbamos con Harry en sus juegos de PSX. Parece que ahora lo podremos hacer con nuestro smartphone, ya que nos llegan, por fin, los primeros detalles del gameplay de Harry Potter: Wizards Unite.

A través de la página oficial del juegovídeo, nos llega la primera información de esta mezcla de Pokémon GO y Harry Potter, de gameplay similar. La trama girará en torno a una movida muy tocha, llamada La Calamidad, que ha provocado que el mundo mágico y muggle se junten. Se junten más, supongo, porque ya lo estaban.

Nosotros, como magos, nos dedicaremos a practicar el Wingardium Leviosa para contentar a Hermione. No, en realidad, nuestro cometido será el devolver las cosas del mundo mágico a su mundo. Estas cosas mágicas son los rastros, y aparecerán de manera aleatoria por el mundo que nos rodea, aunque algunos aparecerán únicamente en sitios concretos, lugares importantes dentro de la ciudad, vaya.

Las Pokeparadas, en este caso, serán posadas donde ponernos ciegos con cerveza de mantequilla. Ojalá, pero la realidad es que serán los puntos dónde recuperaremos energía necesaria para lanzar hechizos. También nos proporcionarán ingredientes con los que cocinar pociones o crear portales, todo sin la atenta mirada de Snape, menos mal.

Finalmente, las incursiones de Pokémon GO, en este caso, serán las Fortalezas, que deberemos superar en grupo. Dentro de estas Fortalezas lucharemos contra otros magos, todo en tiempo real. Veréis como vuelan los Expelliarmus. Recordad que no hace mucho se confirmó que el título saldría antes de verano, tanto en Android como en iOS.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of