gameplay de Hot Wheels: Unleashed

La velocidad nos acompañará en el próximo gameplay de Hot Wheels Unleashed

Los coches con los que jugábamos de niños vuelven con ganas de quemar el asfalto en el futuro gameplay de Hot Wheels Unleashed.

¿Fan de la velocidad? ¿Te apasionan los coches de juguete? Pues con el gameplay de Hot Wheels: Unleashed que se emitirá en unos días vas a flipar. De la mano de Milestone, el estudio detrás de MotoGP 21, y con la licencia de Mattel llega este juego de carreras de Hot Wheels.

El mismo promete ofrecer unas carreras a tope de velocidad cuando esté disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC este mismo año: a la venta el 30 de septiembre.

 

Lo mejor de todo es que no falta mucho para verlo en acción. Esta misma semana tendrá lugar la presentación del primer gameplay de Hot Wheels: Unleashed. Una cita que se celebrará este jueves 8 de abril, a las 18:00 (horario español peninsular). Podéis consultar aquí su hora en cada país.

El vídeo será retransmitido a través de los perfiles oficiales del estudio italiano, incluido su canal de YouTube. Un juego que promete ser fiel a la esencia de los juguetes de Mattel, al permitir coleccionar y editar todo tipo de vehículos Hot Wheels, competir por circuitos vertiginosos con trampas y elementos móviles, con derrapes, turbos, y todo tipo de loopings.

O, incluso, crear vuestros propios circuitos con un completo editor de pistas para dar forma a las ideas más alocadas que tengáis, con las emblemáticas pistas naranjas de Hot Wheels.

Todo ello con modos multijugador tanto locales, con pantalla dividida para 2 jugadores, como en línea para hasta 12 jugadores. Hot Wheels: Unleashed estará disponible el 30 de septiembre en PC y consolas.

En lo que esperamos a la presentación de su primer gameplay, os invitamos a repasar en nuestra web la presentación de MotoGP 21, una entrega que promete una redención para la veterana franquicia de velocidad.