Tras muchos meses sin noticias del RPG de Lab Zero Games, hemos podido ver nuevo gameplay de Indivisible en la gamescom 2018.

Han podido pasar perfectamente más de tres años desde que pudimos disfrutar de la primera alpha de Indivisible, el próximo título de Lab Zero Games, los creadores de Skullgirls. Para su nuevo juego, han decidido pasar de la lucha en 2D a un RPG que nos recuerda a clásicos como Valkyrie Profile. Así que si os quedáisteis con ganas de más, disfrutad de este gameplay de Indivisible en la gamescom 2018.

Este nuevo gameplay que hemos podido ver en la gamescom 2018, nos muestra un nuevo escenario y a su protagonista, Ajna, repartiendo candela en algunos enemigos y conociendo a personajes que la acompañarán en los combates al más puro estilo Valkyrie Profile. Esto implica que tendremos un énfasis a la hora de usar combos para poder hacer el máximo de daño posible y poder usar los ataques especiales. Curiosamente, sabemos que personajes de otros juegos indie como Calibretto de Battle Chasers: Nightwar, Shovel Knight o Juan de Guacamelee!.

La verdad es que Indivisible tiene una pintaza tremenda y será toda una forma de homenajear a clásicos del rol con los que hemos crecido. Indivisible llegará el próximo año a PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch. Así que vamos, no tenéis excusa ninguna para disfrutarlo donde sea.