Presentado en la Anime Expo 2018, el tráiler con gameplay de Kill la Kill The Game: IF nos muestra a Ryuko Matoi y Satsuki Kiryūin dándose espadazos por todos lados.

Se sabía que Arc System Works estaba detrás de un juegovídeo sobre la serie anime Kill la Kill. Mostraron algunas imágenes, pero no ha sido hasta hoy cuendo hemos podido ver un tráiler cargado de gameplay de Kill la Kill The Game: IF.

Por ahora la cosa luce muy bien, y es que estando Arc System Work en el desarrollo no puede salir mal. Recordemos que han sido los encargados de crear el juegovídeo de lucha que mejor luce, o también conocido por el nombre de Dragon Ball FighterZ.

Kill la Kill es un anime que necesitaba un videojuego, y no se me ocurre mejor desarrolladora. También el género, pues se han decantado totalmente por el de lucha 1 vs 1.

Por ahora solo se han mostrado dos personajes. Tenemos a la protagonista y a la temible Satsuki con su katana.Especial mención al traje, pues llevan… mejor mirad el anime antes de tragaros un spoiler.

El anime es frenético, repleto de acción, humor y os encantará. Es de los mismos creadores de Gurren Lagan.

Kill la Kill The Game: IF saldrá en PlayStation 4 y PC Master Race. OJOCUIDAO pues en el EVO 2018 habrá una demo jugable.