A partirse bien la cara han venido los nuevos personajes del juego de lucha de Nintendo. Así son los gameplay de King K.Rool, Samus Oscura y Chrom en Super Smash Bros. Ultimate.

Los vimos por primera vez en el Super Smash Bros Direct de hace unas semanitas. Pero hasta ahora, en plena Gamescom 2018, no hemos podido verlos pelear. Así pues, aunque sea un poco tarde, al menos tenemos gameplay de King K.Rool, Samus Oscura y Chrom en Super Smash Bros. Ultimate.

Para que os hagáis una idea y se os refresque la memoria. El primero de ellos es un personaje completamente nuevo en la saga. Así que disfrutad de la batalla entre Snake y él. Que es una mala bestia.

El segundo gameplay nos trae a Chrom y Dark Samus. Ambos personajes son ecos de otros ya existentes. El primero de ellos es de Lucina y el segundo, evidentemtente, de Samus.

Este gameplay también muestra un poco cómo es la opción de escenario cambiante. Esa en la que empiezas en un sitio pero no sabes en dónde vas a acabar. Bueno, en verdad sí que lo sabes. Pero quedaba mejor decirlo así.

Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta para Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre. Así que id preparando los joy-con, los mandos pro o lo que quiera que uséis para darle caña a vuestros “amigos”. Que esto está a la vuelta de la esquina.