Pues al parecer puede que sí sea este año el bueno para Square. O al menos eso nos dice la información filtrada por el momento. Y si sois de necesitar pruebas en movimiento, os dejamos aquí este nuevo gameplay de Kingdom Hearts 3.

Que sí, que ya lo s: el título más esperado por todos causa estragos cada vez que muestra algo nuevo. Y ahora el Internet está ardiendo con la última filtración del juego favorito de los escritores de ‘fanfics’. Os podría decir algo jocoso sobre el vídeo pero sé de sobra a lo que habéis venido. Venga, aquí os dejo el nuevo gameplay de Kingdom Hearts 3.

Pues eso: gracias a Izuniy hemos podido ver un poco de lo que veremos en la nueva aventura de Sora, Donald y Goofy. Titanes, trenes, mechas,… Al parecer todo entra en la viña de Square. Y con una paleta de colores y un estilo muy logrado desde luego. Puntos extra por la lluvia chocando contra el tren en la sección del Titán. Las armas también pintan interesantes, aunque el desplazamiento por las paredes parece un tanto simple de ejecutar. Pero bueno, mejor no hablo más sobre algo que no ha salido todavía.

En principio, Reino de Corazones Tres sale en algún momento de este año, así que toca ahorrar. Y si queréis más opiniones del juego, echadle una oreja o dos a este Guiltypodcast en concreto. Tiene tiempo sí, pero si os gusta esta saga estaréis acostumbrados a mirar al pasado. Y ahora que he vertido este críptico veneno ponzoñoso, me voy.