El nuevo gameplay de la demo de Ni no Kuni II llega con 25 minutos bajo el brazo. Y de paso, un par de escenarios que nos ayudan a saber cómo funcionará el juego al final.

Esperando a que llegue el 28 de marzo (maldito retraso), Bandai Namco nos sigue poniendo un poco de miel en los sabios. Lo hace con un nuevo gameplay de la demo de Ni no Kuni II: El renacer de un Reino. Y esta vez no nos muestra un corte de una batalla. Nos enseña dos escenarios bien distintos entre ellos.

El primero de ellos (más o menos hasta el minuto 7 y pico) nos enseña un terreno desolado en el que tendremos que hacer frente a los bandidos. Eso sí, la batalla no transcurre de forma normal, sino que es una especie de lucha de batallones.

La segunda es más tipicona. En ella iremos de un lado para otro haciendo el recolector de basurillas y enfrentándonos a enemigos. Por último, tendremos un jefazo al que darle para el pelo.

En esta segunda parte no es que nos muestren nada novedoso. Pero sí nos enseñan un poco cómo se desarrollan las batallas de principio a fin. El uso de habilidades, la acción en tiempo real y el uso de los higgledies para hacer habilidades más que interesantes.

[amazon_link asins=’B074N5YM4N,B074P5KY6C,B072VMTWWX’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’60a99f71-f131-11e7-a118-774e19e748fe’]

Por desgracia, Ni no Kuni II: El renacer de un reino no es un juego que podamos pedir para reyes. Más bien casi que nos lo traen para pascua. Será el 28 de marzo. Así que aún toca esperar. Menos mal que tenemos algún que otro lanzamiento de por medio más que interesante.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of