Gameplay de la demo japonesa de Crimson Dragon

¿Quién no ha soñado con tener su propio dragón y poder surcar los cielos en él? Pues este año posiblemente podrán hacerlo aquellos poseedores de Xbox 360 y Kinect. Crimson Dragon muestra sus primeras impresiones en una demo japonesa que ha traído cola.

Y digo que ha traído cola porque, pese a que la demo estuvo disponible el pasado mes de diciembre en el bazar japonés, sorpresívamente ha sido retirada para no volver a saber nada más de ella ¿Despiste al publicarla? parece ser que sí. De todas formas a una de las personas que consiguió probarla, ha subido el vídeo a la red para que todos podamos ver de qué esta hecho este retorno de la mítica saga Panzer Dragoon.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S0tWhS7hJJA[/youtube]

Hay que recordar que este título únicamente podrá ser controlado a través de Kinect, aunque puede que la causa de la retirada de la demo se deba a una futura implantación para controladores clásicos. De todas formas parece que el juego tiene buena pinta, y por lo menos Kinect recibirá un buen juego antes de que se termine la generación.

Crimson Dragon saldrá para Japón el 13 de junio en formato descargable para Xbox Live Arcade y a un precio de 1.200 Microsoft Points. Pese a que no tiene fecha americana ni europea, puede que en breve sea anunciada. Estaremos atentos.