El último juegovídeo de From Software es directo. Aunque tenemos una intro, no tardamos apenas ni un minuto en darle a la katana.

El gameplay con los primeros minutos de Sekiro, tiene una duración de 30 minutos en los que veremos de todo. Aunque tengo que decir algo al respecto con la forma de jugar. No solo en el siguiente gameplay, sino en casi todos lo que he visto.

Un usuario en Twitter ha acertado diciéndome una cosa, y es que hay mucho que comprará Sekiro: Shadows Die Twice pensado que es un Dark Souls 4 o Bloodborne 2. Muchos que han probado el título (y han hecho sus impresiones), incluido sus desarrolladores, han avisado: “Olvidad todo lo que habéis aprendido en otros juegos”.

Pero aun así es difícil el quitarse la manías. Ir de cara contra un enemigo en Sekiro es prácticamente una locura. Los escenarios están repletos de zonas para esconderse, otras altas para observar a los enemigos y trazar un plan. ¿Los mato a todos o paso desapercibido?

Es algo que Sekiro mama de Tenchu, saga de infiltración que salió en la primera PlayStation y que ha caído en el olvido con el tiempo. Al parecer al principio Sekiro era un Tenchu, y se nota.

Otra cosa muy diferente son los jefes finales. Al igual que en la saga de ninjas de Rikimaru y Ayane, no podemos huir o matarlos de forma sigilosa. Tenemos que luchar contra ellos espada con espada (hacha o lanza). Aunque algunas veces en Sekiro sí que podremos atacarlos de forma sigilosa. Les quitaremos una de sus barras de vida, pero todavía les quedará otra.

Recomendable al 100% antes de enfrentarse a un jefe final, limpiar la zona de enemigos menores. Al igual que en Nioh, un enemigo no nos puede causar problemas, pero unos cuantos contra nosotros igual no lo contamos.

Jefes finales de Sekiro: Shadows Die Twice

Algunos ya tienen en su poder el juegovídeo, es por eso que están subiendo gameplays a lo loco a youtube. Si queréis el juego, os recomiendo no ver los vídeos. Incluso sería buena idea eliminar las búsquedas e historial de Youtube para que no aparezcan vídeos en nuestra portada.

No es solo el vídeo. Las miniaturas de algunos usuarios en sus vídeos nos pueden desvelar un secreto. Es algo que ha pasado y mucho con Devil May Cry 5. La gente tiene muy poco respeto.

Ahora bien. Si os da igual, os invito a ver los siguientes vídeos de PowerPyx. Se enfrentan a varios jefes, y a mi me han molado muchísimo. Estoy deseando que llegue el 22 de marzo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of