Mostrado en la PlayStation Experience 2017, por fin tenemos un buen vídeo de la demo. El gameplay de Lost Soul Aside nos muestra en cinco minutos lo BRUTOTE que puede llegar a ser.

Aunque aún le queda mucho desarrollo, en el gameplay de Lost Soul Aside veo un batiburrillo de otros juegos que me encanta. Su creador está cogiendo de aquí y de allá combinando a la perfección cosas de varios Hack & Slash.

Devil May Cry, Ninja Gaiden y mucha influencia de Final Fantasy XV es lo que veo en el gameplay de Lost Soul Aside. Aunque también podemos apreciar cosillas de Bayonetta. Ese momento en el que utiliza el dragón, se hace grande y golpea me recuerda a los ataques de la bruja de Umbra. Y todo a sus 60 frames “buapetes”.

No sé vosotros, pero aquí uno está hypeado al máximo, y estoy deseando que la demo llegue a lo loco a PlayStation Store. Vale que es corta, pero necesito saber hasta que punto Lost Soul Aside es bueno, el control, los combos, armas… TODO.

Lo que vemos en el gameplay de Lost Soul Aside aún está en progreso, así que igual en el juego muchas cosas cambian. Incluso veremos más armas que las que tenemos disponible en la demo. Hay por ahí un artwork en el que el protagonista tiene una guadaña a lo Black Goku. Aunque también hay que decir que la guadaña sale en Ninja Gaiden II, jueguico que tenéis disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Lost Soul Aside saldrá en PlayStation 4 y más tarde en PC Master Race. Aún no hay fecha de lanzamiento, aunque todo apunta a que lo veremos en el 2018.

[amazon_link asins=’B005X50LFQ,B006LZWD44,B00D3K6L8E’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d76288d7-e17d-11e7-a0a8-059440a5307a’]