Gameplay de media hora de Wolfenstein: The New Order

Ha llovido ya bastante desde que os mostramos aquellos dos vídeos acerca del nuevo Wolfenstein: The New Order. Y es que el juego se lanza dentro de muy poquito y los chicos de Bethesda y MachineGames tienen que ir generando expectación para que venda.

El nuevo vídeo es un gameplay de media hora. La parte jugada es la demo que pudieron probar todos aquellos que acudieron a la feria PAX East, de Estados Unidos. Eso sí, el vídeo no ha sido preparado específicamente para Youtube, sino que ha sido capturado desde Twitch, por lo que la calidad a nivel de resolución deja bastante que desear.

Respecto al juego, quizá es un poco pasillero y peca de que le faltan espacios amplios pero, a falta de un análisis más exhaustivo, no lo veo como un defecto. Es un juego que bebe claramente de los FPS clásicos y, bueno, parte de lo que se ha enseñado es una trinchera. Y las trincheras no es que destaquen por sus amplios espacios. Parece un juego que, si bien en lo técnico no destacará, si lo hará en lo jugable.

¿Qué os ha parecido el vídeo, culpables? ¿Le teníais echado ya el ojo a este nuevo Wolfenstein u os ha abierto los ojos esta nueva toma de contacto? Recordad que el juego se lanza el próximo 20 de mayo, así que no os queda mucho para decidiros.

Fuente: Destructoid

wolfenstein_new_order