Tallboys nos presenta el nuevo gameplay de Militsioner

gameplay de Militsioner

El último gameplay de Militsioner nos pone en la piel de un recluso, cuyo sereno es más grande que Godzilla.

Lo bueno de los estudios independientes, es que tienen mucha libertad para crear casi cualquier cosa que podamos imaginar. Buena cuenta de ello dan obras como Cuphead, Braid, Super Meat Boy, Fez o Limbo entre otros. Hoy tenemos una nueva muestra de este potencial con el reciente gameplay de Militsioner. El gran hermano nos vigila, literalmente.

El pequeño estudio independiente Tallboys, se encuentra trabajando en un título cuya premisa es la mar de interesante y original. Nos encontramos presos en un pueblo, cuyo carcelero y vigilante es un policía gigantesco. Vamos, que escapar de su visión no va a ser nada sencillo.

Como ya os podéis imaginar, nuestro cometido principal es lograr abandonar la pequeña ciudad. Obviamente con un perro guardián que puede observar prácticamente cada rincón, no va a resultar fácil en absoluto.

El título hace énfasis en la exploración en primera persona, pero incluye una novedosa mecánica de reconocimiento de voz. Esto en la práctica se traduce en que podremos interactuar tanto con el policía como con el resto de personajes simplemente hablando con ellos.

Por desgracia, de momento los únicos idiomas disponibles son Ruso e Inglés, por lo que a algunos nos va a costar un poco hacernos entender. Aún así el estudio asegura que también se incluirá una alternativa basada en texto.

De momento Militsioner sólo tiene asegurado su lanzamiento en PC a través de Steam, y ni siquiera es seguro que lo podamos ver a lo largo de este año. Pero no será por falta de ganas.

Allons-y!