Tras muchas noticias, al fin vemos el juego en acción. Y la verdad es que este gameplay de Mutant Year Zero: Road to Eden nos deja con muy buen sabor de boca.

Es posible que el nombre de The Bearded Ladies no os diga mucho, aunque sólo con ese pedazo de nombre ya deberíais estar lanzándoles billetes. Sin embargo, este equipo será el encargado de trasladar al videojuego el popular juego de rol de papel y lápiz. Y tras muchas noticias, al fin tenemos gameplay de Mutant Year Zero: Road to Eden y, oiga, que está bastante bien.

El vídeo ha sido publicado por Funcom a través de su propio canal de youtube y podemos ver a los personajes protagonistas del tráiler que se publicó hace semanas luchando contra algunos de los mutantes que se interpondrán en nuestro camino al Edén. En el vídeo vemos que el sistema de juego se parece bastante a XCOM, permitiendo un movimiento libre fuera de los combates para obtener ciertas ventajas.  Una vez en combate, el movimiento pasará a ser en cuadrícula, permitiendo mover a los personajes en un lugar que sea de nuestra ventaja.

Por otra parte, a medida que vayamos usándolos y ganando experiencia, podremos desbloqeuar nuevas mutaciones que nos auydarán a mejorar nuestras estadísticas en combate. Mutant Year Zero: Road to Eden llega el próximo 4 de diciembre a Playstation 4, Xbox One y PC. Seguiremos echándole nuestra mirada culpable porque la verdad es que tiene muy buena pinta.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of