Se muestran algunos minutos con gameplay de Ninjala

Si hay ninjas butaneros, ¿por qué no luchadores armados de chicle? El nuevo gameplay de Ninjala nos deja claro que podemos ser ninjas a nuestro estilo.

El pasado Nintendo Direct ocultó no pocos juegos entre los minutos de su emisión. Entre ellos estaba Ninjala, un juego de lucha por parte de GunHo Online con un diseño bastante llamativo, del que llevábamos bastante sin tener noticias. Pues bien, tras ese directo parece ser que la veda se ha abierto, y ya podemos disfrutar de un gameplay de Ninjala.

Lo cierto es que este vídeo nos deja las cosas un poco más claras en lo que se refiere al título. Encarnaremos a uno de los personajes disponibles, cada uno al parecer con distintas habilidades, y tocará liarse a dar mamporrazos al resto de contendientes, a la par que al robot a lo Aibo que pulula por allí. Cabe decir que, aunque vemos un diseño atractivo y versatilidad tanto en el suelo como en el aire, hay cosas que no nos han acabado de convencer. Echadle un ojo, antes de nada:

Sí, tal y como veis. El tema de las transformaciones en objetos del entorno para pillar por sorpresa o los usos del chicle parecen cuanto menos interesantes, a la par que los «choques» entre personajes al realizar determinados movimientos. Pero el tema de la velocidad a la hora de encadenar combos, en especial en el aire, se ve demasiado lento.

Esperemos que sólo sea una muestra para enseñar cómo se ve, y en el resultado final que nos llegará el 27 de mayo podamos ver acción desenfrenada por los cuatro costados de nuestras Nintendo Switch.