20 minutos de gameplay de One Piece: Burning Blood

Un nuevo gameplay de One Piece: Burning Blood ha sido lanzado, y esta vez su duración no ha escatimado en tiempo. Nada más y nada menos que 20 minutos de nuevo contenido donde Luffy y compañía se reparten mandobles por doquier.

El nuevo título de Bandai Namco huye del musou tradicional para centrarse en los combates. En el vídeo, aunque está en japonés, se puede observar la fiabilidad que tiene con el anime, ya que las voces se mantienen igual que la serie y los golpes emiten sonidos y expresiones que hacen del juego algo dinámico y entretenido. Los combates serán por parejas e incluso tríos (se puede apreciar en el vídeo).

Dentro de las peleas, habrá diversos aspectos a tener en cuenta. Una barra se irá llenando para que, una vez completa, podamos desencadenar un ataque potente o una transformación, como es el caso de X Drake que se convierte en dinosaurio para pegar más fuerte.

20 minutos de gameplay de One Piece: Burning Blood

Luffy será capaz de transformarse para aumentar su poder

También harán su aparición los movimientos más típicos de cada personaje. Por ejemplo, Luffy podrá transformar sus puños en dos bolas de demolición para pegar un puñetazo letal a sus enemigos. También Usopp utilizará su tirachinas a larga distancia para acabar con sus enemigos, y Chopper también cambiará su forma para ser más letal.

Precisamente, hablando de personajes, cabe remarcar que habrá más de 20 más algunos que, muy probablemente, salgan a la luz vía DLC. Sabo o Ace se unen a los ya citados más arriba.

Aún queda bastante para disfrutar del título. Si tienes la suerte de ir a Japón, el día 21 de abril estará listo para su disfrute y vicio. Sin embargo, si no puedes y te quedas en España como un servidor, será el día 3 de junio cuando podrás echarle el guante a lo nuevo de uno de los manganimes más conocidos del planeta. ¿Os ha gustado este gameplay de One Piece?