gameplay de Quantum Error

El gameplay de Quantum Error nos muestra un Dead Space de nueva generación

Armas, monstruos y oscuridad pueblan este gameplay de Quantum Error, el nuevo shooter en primera persona de TeamKill Media.

Si ya os habéis pasado varias veces Doom Eternal y os habéis cansado de esperar un nuevo Dead Space, tenéis sustituto. Este gameplay de Quantum Error nos muestra como el FPS de terror desarrollado por TeamKill Media va tomando forma.

Sus responsables nos muestran los progresos en un nuevo vídeo con casi 20 minutos de gameplay. El mismo nos transporta a lo que quiere asentarse como uno de los próximos referentes en el género de los survival horror.

 

Es la vez que más gameplay hemos podido ver de este esperado juego de terror. Podéis ver el vídeo sobre estas líneas y haceros una idea de que la oscuridad reinará en Quantum Horror. La premisa está claramente influenciada en juegos como Doom 3. Algo que reconocieron sus propios responsables.

Tras pequeños teasers que solo daban pequeños indicios de cómo será el juego, este metraje de 18 minutos nos enseña un fragmento de la aventura que tiene lugar en Júpiter, y que corresponde con un punto situado en mitad del juego.

Como veis, el juego promete acción y algún que otro susto, con enemigos que se aprovechan de la ausencia de luz para atacar al protagonista. Por supuesto, indican que es un trabajo en progreso y que hay aspectos que pueden variar y mejorar, por lo que lo visto no tiene por qué corresponder a la versión final.

Además, el tráiler solo muestra secuencias gameplay sin elementos de la historia, por lo que no veréis ningún spoiler. La secuencia pertenece al evento Future Games Show que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana, y en el que se han conocidos nuevos detalles sobre diversos juegos independientes que llegarán próximamente a consolas y PC.

Entre ellos estaba este Quantum Error, que enseñó un breve teaser a comienzos de marzo y ahora entrega a sus seguidores mucho más material para poder hacer una idea más concreta y precisa de lo que será este juego de terror.