¡El gameplay de Red Dead Redemption 2 nos ha alucinado!

La secuela de vaqueros más esperada de los videojuegos llega pisando fuerte. ¿Queréis saber más? Pues mirad el gameplay de Red Dead Redemption 2.

Aunque ya habíamos visto cosicas del juego, aún no habíamos visto nada real y en firme del mismo, tan solo un par de tráilers. Pues bien, ésto acaba de cambiar drásticamente con el pedazo gameplay de Red Dead Redemption 2 que nos ha enseñado Rockstar. Y es que no nos ha dejado indiferentes, desde luego.

¿Y qué tiene de interesante? Pues abre los ojos, culpable, que los vaqueros malvados nos traen unas cuantas novedades. Entre lo bonito que es el tráiler y los preciosos caballos galopando nos cuentan que Arthur ni es bueno ni es malo. Nosotros decidiremos si somos honorables o no. Si somos buenos o no. Según como tratemos a la gente esta vendrá a matarnos o nos dejará en paz. Y lo mismo pasará con los caballos. Cuanto más los cuidemos más se jugarán la vida por nosotros en medio de un tiroteo.

Pero no todo va de tiroteos amigos. Si bien es cierto que es una función fundamental del juego podremos resolver los conflictos hablando, convenciendo, negociando o intimidando a los demás. Además no estaremos solos en esta aventura. Nuestra banda de forajidos tendrá mucha importancia ya que realizaremos muchas misiones con ellos. Cada vez que tengamos que huir de una zona la banda tendrá que volver a montar un campamento. Pues bien, dentro de este podremos hablar, jugar o discutir con nuestros compañeros. Además de ayudarles claro. Todo esto influirá en lo bien que les caeremos y el cariño que nos tengan.

Rockstar nos dice que nos traerán más gameplays explicando otras mecánicas más centradas en el combate y los robos como banda. Mientras esperamos a que llegue… ¿Qué pensáis hacer vosotros cuando juguéis a Red Dead Redemption 2?

No Hay Más Artículos