Los zombies vuelven a Raccoon City, y con una perspectiva bastante conocida. Salta de la silla con este gameplay de Resident Evil 2.

Que soy fan de Metroid o de Hitman es algo que nadie me lo puede discutir. Pero existe cierta saga de la que me considero bastante aficionado: Resident Evil. He jugado a todos los títulos y tengo unas 3 copias de RE 4 (en PS2, GameCube y PC). Pero mi amor por la franquicia es poco conocido entre las redes sociales, pese a que es algo que está presente siempre. Es por eso que tras ver este nuevo gameplay de Resident Evil 2 mis pantalones van a necesitar un lavado o dos.

Mostrado por Sony junto con los desarrolladores del juego, se pueden apreciar los cambios establecidos. Como bien dice Mike Lunn de Capcom USA, esto no es un simple remake con gráficos actualizados. Resident Evil 2 ha sido rediseñado casi al completo, pero sigue manteniendo el aire de opresión del juego original. Lo que más llamará la atención es la cámara, ya que se ha optado por un estilo similar a RE 4. Pero ojo, que los desarrolladores han hecho hincapié en decir que el juego no se centrará en la acción tanto como el conocido título.

Otro aspecto que cabe destacar es el gore y el factor miedo. Los zombies clásicos vuelven, y con este nuevo enfoque de cámara el horror será mucho más cercano al jugador. Sin hablar de la sangre, ya que en Capcom se nota que están exprimiendo el RE Engine al máximo. Sin duda alguna la cosa pinta muy bien para Resident Evil. Y bueno, ya que hablamos de juegos con números en su título, aquí os dejo un par de cosas sobre Nioh 2.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of