El remaster del RPG acrobático de Tri-Ace se deja ver en la feria japonesa. El gameplay de Resonance of Fate 4K/HD Edition de la TGS 2018 nos hará dar saltos de alegría.

Hace unos días os anunciamos que juegos como The Last Remnant Remastered o Resonance of Fate iba a pasar por chapa y pintura para renovar sus gráficos y llegar a la nueva generación dándonos una oportunidad para disfrutar por primera vez (o volver a hacerlo). El gameplay de Resonace of Fate 4K/HD Edition de la TGS 2018 nos pone las pilas con sus tiros y sus acrobacias.

En este gameplay compartido en el canal GamersPrey vemos (probablemente) uno de los momentos que más vergüenza ajena dan del juego y que, por suerte, solo ocurre una vez durante toda nuestra aventura. La parte importante viene a partir del segundo minuto, en el que vemos a los tres personajes haciendo piruetas por el aire mientras atacan a los enemigos para poder quitarles su armadura y luego eliminarlos. El sistema de combate sigue siendo tan profundo y divertido como siempre.

Resonance of Fate 4K/HD Edition llegará a PlayStation 4 y Steam de forma digital el próximo 18 de octubre (¡ni un mes!). Lo que no nos gusta tanto es su precio de salida estimado ya que 35€ por un remaster, aun con mucho que me guste este juego, me parece bastante elevado.