Solo falta el ron en el nuevo gameplay de Sea of Thieves

Al abordaje culpables. El nuevo gameplay de Sea of Thieves nos deja unos toques de humor y una fecha de lanzamiento para 2018.

En el E3 hay tiempo para todo, incluso para la piratería. Eso sí, en el buen sentido. En la conferencia de Microsoft pudimos ver un nuevo gameplay de Sea of Thieves. El juego de Rare se dejó ver con la excusa de salir en Xbox One X.

gameplay de Sea of Thieves

Un largo gameplay cargado de humor, cofres de tesoro, piratas, esqueletos y un plátano. Nos deja un poco con la impresión de que será un juego un poco alocado. Parece que tendrá unas mecánicas algo locas. Lo de lanzarnos como una bola de cañón nos parece maravilloso, habrá que ver que más sorpresas trae.

Las diferentes situaciones que nos encontraremos en el juego serán la clave. Saber desenvolverse en todas ellas será el éxito para ser un buen pirata. Además, si todo va en el tono de diversión que tenemos en este gameplay, os lo vais a pasar bastante bien.

Un juego por el que parece que Microsoft va a apostar algo fuerte. Fue uno de los gameplays más largos de la conferencia. Evidentemente, fue un gameplay para mostrar el poderío 4K, y de paso intentar vender el juego, para que mentirnos.

Podréis disfrutar de este mar de aventuras a principios de 2018. Además, habrá un streaming del juego al acabar la conferencia. Así que si os interesa este juego es el momento ideal para que lo sigáis. No tiene pinta de que vaya a retrasarse, pero por si acaso no se la jugaron y no dieron la fecha concreta.

De momento, no podemos quejarnos de lo que llevamos en este E3. Microsoft hizo lo esperado presentando la Xbox One X Ultra 4K Teraflops y estará bastante surtida de juegos. Con esto intentarán recortarle terreno a Sony, ya veremos si lo consiguen, pero de momento van por el buen camino.