El nuevo vídeo gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice nos demuestra que el juegovídeo de From Software es más dinámico que Bloodborne y Dark Souls.

Nuestro “Shakira”, al igual que Devil May Cry 5, también tiene una fuerte presencia en la Gamescom 2018. El juegovídeo de From Software se ha mostrado en un vídeo gameplay con mucho comentario de sus creadores.

Un vídeo que nos muestra las bondades y el dinamismo de un juego que mezcla infiltración, mucha dificultad y combos. Por primera vez veo en un juegovídeo tipo “Souls” que tanto personaje principal y enemigos juegan en la misma liga.

El vídeo gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice pertenece a los “copias” de IGN. Hablando del juego, muestran situaciones de infiltración y combate, y es ahí dónde nos damos cuenta de las diferencias que existen con Bloodborne y Dark Souls.

Lo primero que he mencionado es la infiltración. Aunque se pudo ver en el primer tráiler, ahora vemos al protagonista terminar con los rivales desde una esquina. Incluso ataca desde las alturas o escondido entre hierba alta.

Otra cosa que me encanta, es que por fin protagonista y enemigos juegan en la misma liga (ay que me repito). Aunque en otros enemigos no lo veo, pues parecen más débiles, al samurái con espada larga y a nuestro protagonista les aparece una barra. Con cada choque se puede apreciar que la barra aumenta, pasando de un color amarillo a rojo.

Más diferencias que podemos apreciar es la posibilidad de revivir al protagonista. También podemos elegir morir, pero en el gameplay, mientras se enfrenta al Ogro, el jugador decide resucitar, momento en el que aprovecha para atacar a lo vil con una katana en llamas.

Sekiro: Shadows Die Twice saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 22 de marzo de 2019.