Después de que nos enseñasen su tráiler de lanzamiento ayer por fin tenemos gameplay de Shadow of the Tomb Raider del E3.

¿Cómo estamos culpables? ¿Con ganas de ver algo más que el tráiler de ayer? Imagino que sí. Pues no os preocupéis que ya tenemos gameplay de Shadow of the Tomb Raider del E3. Podemos ver un poquito de sigilo y cómo podemos encontrarnos tanques de gasolina en cualquier rincón y prenderlos mientras llueve. Cosas que pasan.

Además también nos han enseñado un par de imágenes del arte conceptual y oye, está muy chulo. Una pena que el juego no se vea así desde dentro. La nueva aventura de Lara Croft no parece muy diferente de las anteriores, la verdad.

gameplay de Shadow of the Tomb Raider del E3

Bonitas, ¿Verdad? Veremos como acaba siendo el juego una vez salga. ¿Y cuándo saldrá? Pues el 14 de septiembre de este mismo año. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

gameplay de Shadow of the Tomb Raider del E3

Esto es todo por ahora culpables. Si queréis podéis seguir la conferencia de Square Enix con nosotros aquí. También podéis ver todas las noticias de este E3 2018 bien ordenaditas por este otro lado.