Enróscate en este gameplay de Snake Pass con sus primeros minutos

Le damos duro en PC Master Race a lo último de Sumo Digital y os traemos este gameplay de Snake Pass. La serpiente de coral más adorable de todo el mundo.

Snake Pass es un videojuego desarrollado por Sumo Digital. Las plataformas que han visto este jueguico son PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Nosotros ya le hemos dado duro para traeros un análisis. Además, tenemos este gameplay de Snake Pass donde os mostramos los primeros minutos del juego.

Este videojuego de Sumo Digital es curioso. Es un videojuego de plataformas y puzles. Pero lo curioso es el protagonista, pues manejamos a una serpiente. En 1782 ya existía el videojuego de “La Serpiente” o teníamos a Solid Snake, pero aquí es una señora serpiente de verdad. El control de esta puede resultar raro, e incluso al principio complicado. Pero a medida que vayamos jugando dominaremos los movimientos de Noodle.

En el primer nivel tenemos un pequeño mini tutorial en el que un colibrí amigo nos explica los movimientos. Podremos ir por todo el escenario, e incluso tendremos que meternos por lugares bastante peligrosos. Pero todo sea por salvar el mundo y recoger monedas.

Por otro lado, toda la adorabilidad de la serpiente protagonista se esfuma cuando decimos que es una serpiente de coral. Este tipo de serpiente es famosa por sus colores y además por el veneno. Aunque igual estamos ante una serpiente de coral falsa. De ser así su adorabilidad sigue intacta.

Dicho todo esto, os invito muy fuerte a que visitéis este enlace. De esta forma podréis leer el análisis realizado por mi compañero Raúl. Gracias a él tenemos este gameplay de Snake Pass a 1080p y 60 frames por segundo. El PC Master Race que tiene es muy poderoso. Ya de paso, también os podéis pasar por nuestro canal de YouTube donde igual subimos más gameplay de Snake Pass.